Aumento de Precios de nuestros Servicios (Revisión)

Estimados usuarios:

Recientemente realizamos un comunicado informándoles acerca de un aumento de precios por nuestros servicios en Mercasist, pedimos disculpas por el monto sugerido pero éste no es el correcto, el motivo por el cual nos vemos forzados a realizar un cambio en el aumento de precios antes anunciado es debido a la necesidad de mantener una continuidad en todos nuestros servidores externos que hacen de Mercasist el servicio que Ud. merece.

Tomando en cuenta ésto, les informo acerca del aumento que va a comenzar a regirse a partir del 1ro. de Octubre del presente año, quedando de la siguiente manera:

  • Las comisiones por las ventas en Mercado Libre será de un 0,75% en función de las ventas concretadas de manera exitosa, ésto lo hacemos tomando en cuenta la calificación final como positiva de parte del vendedor.

  • Se estimará un tope de 60.000,00 Bs., el cual corresponderá a los usuarios cuyo cálculo del 0,75% de ventas concretadas superen ese tope, en otras palabras, un usuario nunca pagará un monto superior al establecido como máximo. Este tope se irá moviendo en la medida que la inflación y el costo de las divisas vaya aumentando.

Desde su cuenta Mercasist, hemos dispuesto una herramienta en el Menú Principal “Facturación” y de ahí al Sub-Menú “Estimador”, dicha herramienta está disponible para que puedan ver un costo estimado de lo que podrían cancelar con este nuevo tope en el pago por nuestros servicios.

En su cuenta Mercasist podrán encontrar en la parte superior derecha “Soporte – Mensajes”, les invito a comunicarse con nosotros en cualquier momento para cualquier duda o sugerencia, gustosamente le atenderemos para aclararle cualquier inquietud que puedan tener.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles formen parte de la Comunidad Mercasist, cada usuario de nuestra plataforma es un motivo que nos permite seguir creciendo y mejorando cada día para ofrecerles el servicio que se merecen.

A todos, desde el equipo Mercasist, les deseamos éxito en sus ventas.

Atentamente,

Victor Manuel Guzmán