Ajuste de tarifas 1 de enero de 2018

Estimados usuarios,

La situación económica de nuestro país hace inviable mantener nuestras tarifas fijas por tiempo prolongado, mas aun, cuando el principal costo del servicio es pagado en moneda extranjera.

Hasta ahora hemos tratado de mantener tarifas bajas para procurar un volumen alto de usuarios, pero Mercasist es un servicio con necesidades de procesamiento elevadas, lo cual encarece el gasto en servidores con cada usuario que se suscribe.

Hoy en día, los ingresos obtenidos no cubren los gastos, por lo cual se hace impostergable un cambio en nuestro esquema de facturación en función de mantener en marcha el servicio. Por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2018 estas serán nuestras tarifas.

  • Se aumentará el porcentaje de comisión por ventas concretadas del 0,75% al 1%
  • Se establece el tope en 500.000,00 Bs

Así mismo, se les informa, que el tope se ira ajustando mensualmente de acuerdo con el comportamiento de la cotización del dólar.

Les invito a usar el estimador de facturación para que puedan tener una idea clara de cómo quedarán sus pagos de ahora en adelante.

De nuestra parte no queda mas que esperar su comprensión sobre estos cambios y nuestro compromiso para la continua mejora de nuestra plataforma.

Atentamente,
Victor Manuel Guzmán