Resumen de novedades

Estimados Usuarios,

Hemos estado trabajando durante las ultimas semanas para ofrecer nuevas funcionalidades y mejorar las existentes. A continuación, te mostramos un resumen de las novedades más relevantes.

Hemos rediseñado el fijador de precios. Ver tutorial

  • Ahora podrás seleccionar uno a uno los artículos a los cuales deseas cambiar el precio.
  • Al finalizar el fijado de precios Mercasist te dará un resumen de los artículos cuyos precios que se modificaron exitosamente o no. También veras una leyenda debajo de cada articulo con el resultado de la operación.
  • Ahora puedes seleccionar si quieres aumentar o descontar un valor fijo, en cuyo caso, el valor que hayas colocado se sumará o restará del precio actual de tu artículo.
  • Histórico de precios. Ahora Mercasist registrara cualquier cambio en el precio de tus artículos, los hayas hecho desde Mercasist o no. Esto te ayudara a controlar mejor la evolución de tus ventas en el tiempo. El histórico de precios también es accesible desde la sección de “Artículos ML”

Hemos añadido nuevas opciones de gestión de tus artículos ML. Ver tutorial

Ahora puedes pausar, reactivar, finalizar y republicar cualquiera de tus artículos desde Mercasist. Esto puede ser especialmente útil si manejas múltiples cuentas ML, lo que te permitirá controlar todos los artículos de todas tus cuentas desde una sola pantalla.

Hemos mejorado la herramienta de generación de catálogos PDF de productos. Ver tutorial

  • Ahora puedes seleccionar las categorías de tus productos ML que deseas que aparezcan en el catálogo.
  • También puedes enviar el catalogo directamente a un email ahorrándote la tarea de descargar y adjuntar el archivo si deseas enviarlo a tus clientes.

Bloqueo de usuarios MercadoLibre.Ver tutorial

Mercasist te permite bloquear cualquier usuario ML, bien sea para evitar recibir preguntas o evitar recibir ofertas de dicho usuario.

Hasta luego...