Paga tus servicios en moneda extranjera y cubre todos los meses siguientes en una sóla tarifa plana

Ahora brindamos la alternativa de realizar los pagos de tus servicios a través de Paypal integrado directamente en tu cuenta Mercasist con la finalidad de abonar tus pagos de una manera sencilla utilizando el asistente personalizado de Paypal.

Para comenzar sólo debemos acceder al Menú Principal Cuenta y de ahí a Balance, tal como lo señala la imagen:

Al ingresar en la página deberás pulsar el botón en la parte inferior bajo el nombre "Abonar mediante Paypal"

Primero debes seleccionar el plan que mejor se adapte a tu preferencia:

Al pulsarlo encontrarás una ventana emergente disponible para que canceles tu servicio abonando el pago mediante tarjeta de crédito o débito, o si bien lo prefieres, podrás abrir tu sesión en Paypal donde podrás tomar el crédito disponible en ella para realizar el pago del servicio.

El pago se verá reflejado en tu Balance de acuerdo al plan que hayas seleccionado y el monto de tu deuda actual en tu moneda local quedará debitado de forma inmediata independiente de la cantidad que se haya generado en tu cuenta Mercasist.

Cuando se generen las facturas los próximos meses al pago actual de tu servicio se realizará un débito de forma automática por el monto facturado en tu moneda local sin importar el costo que haya sido generado por tus comisiones.

Si tienes alguna duda o pregunta respecto a esta nueva modalidad de pago, puedes consultar un ticket de soporte en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist y haznos saber cualquier inquietud que puedas tener.